Salimos todos los Sabados a las 7:15 AM del Hipermas de Heredia. Invitado todo aquel q se atreva ;)

lunes, 20 de abril de 2009

Subida al Tibas al suave .: 19 Abr


Salimos por la Cubana, subimos al Tibas, bajamos por el barrito y luego la cuesta del Diablo.

Accidentados: Taco con raspón en la rodilla, Robin con colapso de cansancio extremo (Lease "sea tan sobo")

Asistentes: Pepe, Taco, Esteban, Dino y Robin.

Proximo ridecito... Claudinho conoche de noche.

Este es el primer post del blog... vamos a ver si lo actualizamos seguido...



4 comentarios:

  1. maes bueno va estar este fin si Dios quiere en menos de 24 horas 50 kilometros de puro mtb.. jale a sping el jueves.... !!!!

    ResponderEliminar
  2. Maes yo estoy entrenando bravo.... hoy me vine al brete en cleta, HEREDIA-SAN PEDRO.
    Hay que mandar a Robin al brete en cleta para que hagarre condición rápido...jaja

    ResponderEliminar
  3. Maes voy comprando foquito hoy... que buena esa at night

    ResponderEliminar
  4. Mae yo estoy entrenando picha y picha... por ahora solo estoy monchando para acumular energia... luego empiezo con la cletiada ahi al suave...

    ResponderEliminar